Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de Datos

Tratamiento de Datos


Archivo Municipal

Entidad:

Ayuntamiento de Casarabonela

Información:

Gestión del sistema de archivo de los expedientes administrativos de acuerdo con la normativa vigente.
Gestión del patrimonio documental y de acceso para fines de investigación, consulta y estadística.

Base jurídica:

Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento art. 6.1.e) RGPD.
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece al respecto:
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local 
- Ley 16/1985, de 25 de junio, de Patrimonio Histórico Español
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

-Demás normativa aplicable.

Finalidad:

Gestión del sistema de archivo de los expedientes administrativos de acuerdo con la normativa vigente.
Gestión del patrimonio documental y de acceso para fines de investigación, consulta y estadística.

Origen:

Ciudadanos, solicitantes, miembros de la corporación y empleados.

Categoría:

Identificativos, características personales.

Cesiones:

No está previsto.

Transferencia fuera del espacio europeo:

No está previsto.

Plazo de uso:

Los datos personales se conservarán el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.