Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Tratamiento de Datos

Tratamiento de Datos


Actividades Deportivas

Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros, categorías especiales de datos (salud ) Finalidad: Gestión de actividades deportivas organizadas por el Servicio Municipal de Deportes, gestión de alumnos para realización de cursos y organización de escuelas deportivas, ligas y campeonatos deportivos.

Actividades Económicas

Categoría: Datos identificativos (nombre, DNI, imagen, email, teléfono) Datos bancarios y económico – financieros Finalidad: Gestión de concesión de licencias de actividad y Gestión administrativa de declaración responsable para ejecución de obras, implantación o modificación de actividades económicas. Gestión transmisión de licencias de actividad. Gestión de informes y/o actas de comprobación de actividades.

Animales potencialmente peligrosos

Categoría: Identificativos, nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, domicilio, relativos a comisión de infracciones, económico-financieros y de seguros. Finalidad: Control y registro del cumplimiento de la normativa sobre tenencia de animales potencialmente peligrosos. Y concesión de licencias para la misma.

Archivo Municipal

Categoría: Identificativos, características personales. Finalidad: Gestión del sistema de archivo de los expedientes administrativos de acuerdo con la normativa vigente. Gestión del patrimonio documental y de acceso para fines de investigación, consulta y estadística.

Asociaciones vecinales

Categoría: Identificativos, Económico-financieros y de seguros. Finalidad: Gestión del registro de asociaciones vecinales para cualquier actividad lícita.

Atención de quejas, sugerencias y solicitudes de información

Categoría: Datos identificativos: Nombre y apellidos; NIF*; Dirección; Firma; Teléfono; Correo electrónico(*) NIE, Pasaporte o Nº Tarjeta de residencia. Otros Datos vinculados a las solicitudes de información. Finalidad: Recepción y tramitación de quejas, sugerencias y solicitudes de información recibidas en el Ayuntamiento. Así como gestión de los datos de carácter personal de los solicitantes de información pública.