Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Paseos Turísticos Por Casarabonela

Paseos Turísticos Por Casarabonela

Audioguía Turística "Paseo por el Centro Histórico y alrededores de Casarabonela".


Con los Paseos Turísticos en Casarabonela, se pretende dar a conocer el Centro Histórico y alrededores, y para ello se han creado tres paseos turísticos mediante la planificación, desarrollo e instalación de trece paneles informativos en español e inglés, gracias a la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves, el Centro de Iniciativas Turísticas, el Ayto. de Casarabonela y la Excma. Diputación de Málaga, a través del Plan de Dinamización Turística.

Cada uno de ellos con un color asignado, verde , amarillo  y rojo  (Paseo por el Centro Histórico, Paseo del Camino Llano y Paseo de La Fuente Quebrá, respectivamente). Esta distribución se ha realizado mediante un triedro general situado en la Plaza de Casarabonela, un panorámico, seis hitos y cinco interpretativos ubicados a lo largo de los tres recorridos.

Todos los paseos turísticos tienen como punto de partida y de llegada la Plaza de Casarabonela, y pueden ser realizados por cualquier persona, ya que los trazados son urbanos y periurbanos, y no entrañan dificultad alguna.