Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

¿Cómo Llegar?

¿Cómo Llegar?

Casarabonela se encuentra ubicada en el Parque NacionalSierra de Las Nieves  y en la  Reserva de la Biosfera del Parque Natural Sierra de las Nieves , a 35 minutos de la capital y la costa, 40 minutos de Antequera y 50 minutos de Ronda y Marbella. Si está pensando en visitar el Caminito del rey estamos a sólo 20 minutos de Álora y Ardales 
Nuestro municipio tiene 3 vías de entradas:
- Desde Málaga, por la A-357, primero, y luego por la A-354 ,  tan sólo a 35 minutos desde el aeropuerto internacional Pablo Picasso.
 
- Desde Marbella , por la A-355, que conduce hasta Ojén y vía Monda-Guaro-Alozaina llega a Casarabonela
 
- Desde Ronda, a través de  la A-366 dirección El Burgo y Yunquera, pasando por   Alozaina y luego Casarabonela . También salida desde Ronda por la A-367 hacia Campillos, conectar con la A-357 y desvío para Casarabonela y Sierra de las Nieves por la A-354
 
Por cualquiera de estos accesos,  el viajero disfrutará acercándose a estas tierras de montaña, huerta y valle, atravesando hermosos parajes, espectaculares por su naturaleza y orografía.