Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

RUTA SENDERISMO PN SIERRA DE LAS NIEVES PUERTO DEL SAUCILLO A PILAR DE TOLOX

Noticias


RUTA SENDERISMO PN SIERRA DE LAS NIEVES PUERTO DEL SAUCILLO A PILAR DE TOLOX

Sábado 25 de Noviembre de 2017

Ruta de Senderismo. Sierra de las Nieves. Puerto del Saucillo al Pilar de Tolox


Fecha: Sábado 25 Noviembre 2017.Organizan: Ayuntamiento de Casarabonela y el C.D. Bonelabike


Inscripciones: vía formulario web Bonelabike ( PINCHA AQUÍ ) o Ayuntamiento de Casarabonela

Lugar Salida: Arco de Casarabonela para desplazarnos en coche al Puerto del Saucillo. Yunquera. Hora Salida: 7:30. Precio: GRATIS

Tipo de ruta: Recorrido Circular . Dificultad: Media-Alta. Distancia: 18 kmts
(Puerto del Saucillo, Fuente de la Perdíz, Puerto del Cuco, Ventisqueros, Enamorados, Cruce con sendero Quejigales, Pilar de Tolox (Opcionalmente podremos subir al Torrecilla ), vuelta por el mismo camino ).
Tiempo Aproximado: 7 horas .
Progresión por senderos bien marcados.
Ascenso ( desnivel + acumulado ): + 826metros. Descenso ( desnivel - acumulado ): - 826 metros.
Puntos característicos: Desde el Puerto del Saucillo se ve gran parte de la provincia de Málaga, estupendo bosque de pinsapos y gran número de Quejigos.


Recomendaciones: Llevar agua ( 2 litros ), comida para toda la jornada ( bocatas y algo de picar… tipo frutos secos, chocolatinas y fruta ) , camiseta de repuesto, ropa de abrigo, chubasquero y calzado cómodo de montaña.
Los menores de 18 años deben venir acompañados de una persona mayor de edad que se haga responsable de él. Deben presentar el documento “Declaracion Responsable Progenitor. 20170331 “ cumplimentado y firmado.
Es obligatorio inscribirse para poder participar.

Toda la info de esta actividad está en Blog Bonelabike ( https://cdbonelabike.blogspot.com.es/2017/11/proxima-ruta-senderismo-pn-sierra-de.html