Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Turismo

Ayuntamiento de Casarabonela

Noticias

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA PROYECTOS DE LOS GRUPOS DE DESARROLLO RURAL

El Excmo. Ayuntamiento de Casarabonela INFORMA:
Hoy se han publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las Bases Reguladoras para la concesión de las ayudas para proyectos de los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) entre los que se encuentra el GRUPO DE DESARROLLO RURAL DE LA SIERRA DE LAS NIEVES, al cual pertenecemos y es el encargado de tramitar todos los proyectos que puedan acogerse a una de las diferentes lineas subvencionables recogidas en dichas bases. Estas subvenciones, incluidas en el Programa de Desarrollo Rural 2014-2020, se dirigen al desarrollo de proyectos que fomenten el empleo, el crecimiento económico, la innovación, la fijación de la población al territorio o la mejora de la calidad de vida en los pueblos, el relevo generacional y la incorporación de la mujer, entre otros objetivos. Así que si tienes pensado desarrollar algún
proyecto o mejorar el que ya tienes no dudes en ponerte en contacto con tu Ayuntamiento. Anímate, es una buena oportunidad para emprendedores y para todo aquel que quiera mejorar su empresa o negocio.
Enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/228/2