Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

DÍPTICO DEL II CERTAMEN DE PINTURA, "CASARABONELA AL AIRE LIBRE"

Noticias


DÍPTICO DEL II CERTAMEN DE PINTURA, "CASARABONELA AL AIRE LIBRE"

Desde el área de cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Casarabonela nos complace publicar el díptico del II Certamen de Pintura , "Casarabonela al Aire Libre" donde hacemos un pequeño resumen de las bases, e invitamos a participar a todos los vecinos y visitantes amantes de la pintura.
Casarabonela reúne muchos rincones con encanto, es uno de los pueblos que mejor ha conjugado su pasado romano, musulmán y cristiano. Conserva así buena parte del trazado propio de la antigua Quasr Bunayra, con sus calles estrechas y empinadas, sus blancas fachadas repletas de flores, su maravillosa agua, la cual la encontramos en los caños, muy típicos en el municipio, al igual que las hornacinas, también disfrutamos unos paisajes, plazas y monumentos espectaculares…
Les invitamos a participar en el II Certamen de Pintura, “Casarabonela, al aire libre” y a plasmar en sus obras cualquier rincón de este maravilloso pueblo.
Déjate embrujar por casarabonela….