Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

CAMPAÑA COMERCIO 2019 “TUS COMPRAS EN NAVIDAD EN CASARABONELA”

Noticias


CAMPAÑA COMERCIO 2019 “TUS COMPRAS EN NAVIDAD EN CASARABONELA”

Quedan pocos días para empezar esta iniciativa cuyo objetivo principal es impulsar el tejido empresarial de la localidad con motivo de las fiestas de navideñas, en las que a través de la campaña de apoyo al comercio local “PON MAGIA A TU NAVIDAD, YO COMPRO EN CASARABONELA”, se pretende dar un impulso al consumo en los establecimientos y comercios de nuestro municipio.

El Área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Casarabonela, con la inestimable y necesaria colaboración de 55 empresas y comercios de nuestro municipio te ofrecerán desde el próximo 18 de Noviembre hasta el 6 de Enero de 2020 la posibilidad de poder obtener diversos premios al adquirir tus compras en Casarabonela.

Por medio de esta pionera e inédita iniciativa comercial en nuestro pueblo, se pretende motivar a las personas consumidoras de Casarabonela a realizar sus compras navideñas en la localidad y, así de esta manera, poder participar en el sorteo de más de 50 premios.
Con cada compra o consumición, por valor de 15 euros o superior en los establecimientos participantes en la campaña, se le entregará a los clientes un boleto, que deberán rellenar con sus datos y grapar su ticket de compra para depositarlos en las urnas que se habilitarán para tal efecto y que estarán ubicadas en los comercios participantes.

Una vez concluido el plazo (6 de Enero), el sorteo de los distintos premios tendrá lugar el próximo 10 de enero de 2020 y la entrega de premios tendrá lugar el día 17 de enero, a las 20 horas, en el salón de Actos de la Casaracultura Francisco Castellano.

Desde la Concejalía de Comercio y Desarrollo Local queremos agradecer la colaboración a todos los establecimientos y empresas participantes, que son prácticamente la totalidad de los que hay en el municipio.
“TUS COMPRAS EN NAVIDAD EN CASARABONELA”