Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PUNTUACIONES 1ª FASE PUESTO TÉCNICO TURISMO

Noticias


PUNTUACIONES 1ª FASE PUESTO TÉCNICO TURISMO

El Ayuntamiento de Casarabonela informa que tras comprobar los resultados, y teniendo en cuenta que pasan a la segunda fase del proceso los/as candidatos/as que hayan obtenido mayor puntuación en la primera fase, siendo imprescindible para pasar, haber obtenido una puntuación mínima de 5 puntos en cada uno de los dos ejercicios de los que se compone la 1ª FASE, se indica los/as que son en el documento adjunto.

Se convoca para la segunda fase del proceso que tendrá lugar, el próximo día 30 de octubre de 2020, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos de la Casaracultura ubicado en Avda. Juan XXIII a los aspirantes que han superado la primera fase, que consiste en una entrevista personal en la que se realizarán varias preguntas comunes a todos los/as candidatos/as.
Dicha fase tendrá una puntuación máxima de 10 puntos y supondrá el 50% de la nota final del proceso.
El resultado final del proceso se determinará con aquel aspirante que habiendo superado la primera fase, obtenga mayor puntuación al sumar la obtenida en cada una de las fases en que se divide el mismo.