Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE CONTRATACIÓN CON MOTIVO DEL ESTADO DE ALARMA (COVID-19).

Noticias

PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE CONTRATACIÓN CON MOTIVO DEL ESTADO DE ALARMA (COVID-19).

El Ayuntamiento de Casarabonela informa de la creación de este Programa Extraordinario de Contratación para unidades familiares que se hayan visto afectadas económicamente en relación al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y está aún vigente en la actualidad. El plazo de presentación de solicitudes será desde el próximo Lunes 1 de Junio al Viernes dia 12 (ambos inclusive) de 2020 en horario de 9:00 a 13:30 h de forma presencial en el Ayuntamiento siempre mediante cita previa, la cual deberá solicitarse en el teléfono 952.45.65.61. La documentación también se puede registrar a través de la sede electrónica (casarabonela.sedeelectronica.es) en cualquier horario.