Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PROGRAMACIÓN CULTURA SEGURA CASARABONELA JULIO 2021

Noticias


PROGRAMACIÓN CULTURA SEGURA CASARABONELA JULIO 2021

Desde El Área de Cultura de este Ayuntamiento continuamos con el calendario de Cultura segura.

Consideramos que es importante apostar por la cultura segura, para que nuestro municipio disfrute dicho calendario con seguridad y responsabilidad máxima sin relajarnos ni un momento en el cumplimento estricto de las medidas ya sabidas por todos/as en cuanto al Covid19 (uso obligatorio de mascarilla en todo momento, distancia de seguridad, utilizar gel hidroalcohólico, evitar abrazos y saludos efusivos, no fumar sinrespetar la distancia de seguridad....

Aquí os dejamos el cartel con la programación prevista para el fin de semana de junio.

Recuerda sacar tu entrada anticipada en la recepción del Ayuntamiento de Casarabonela por el precio simbólico de 2 €, si quedan entradas disponibles estarán a  la venta en taquilla.
Durante todos los fines de semana habrá servicio de barra con comida y bebida, solo podrán dar servicio en las mesas, para garantizar de esta forma que las medidas de seguridad se cumplan.
Todos los eventos se llevarán a  cabo en la Plaza de Casarabonela.

Horario:
APERTURA: 18:00 H.
CIERRE: 2:00
   ¡¡Se puede disfrutar con responsabilidad!!
#culturaseguracasarabonela