Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Ordenanzas y Reglamentos

Ordenanzas y Reglamentos

Ordenanza Reguladora de Disciplina Urbanística.

Reglamento de Suministro de Agua Potable.

Modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de las tasas por instalación de puestos, barracas, casetas de venta, espectáculos, atracciones o recreo, situados en terreno de uso publico municipal, así como industrias callejeras ( quioscos ) y ambulantes y rodaje cinematográfico.

ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES DE LA CONCESION DE AYUDAS DE
CARÁCTER SOCIAL PARA EL FOMENTO DE LA OBLIGACION TRIBUTARIA
DERIVADA DE LA SUBIDA DEL IMPUESTO DE BIENES INMUEBLES DE
NATURALEZA URBANA DURANTE LOS EJERCICIOS 2014 Y 2015.

Reglamento regulador del registro municipal de parejas de hecho.

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por celebración de matrimonio civil por el Alcalde o Concejales del municipio de Casarabonela.

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de alcantarillado y tratamiento y depuración de aguas residuales.

Ordenanza de buen uso de espacios libres y de ocio del municipio de Casarabonela.

Reglamento Regulador de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.

Reglamento regulador del procedimiento administrativo de declaración de en situación de asimilados a fuera de ordenación de las construcciones, obras e instalaciones, previsto en el articulo 53 del reglamento de disciplina urbanística.

Ordenanza municipal reguladora de la instalación y funcionamiento de antenas de telefonía móvil.

 Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la realización de actividades administrativas con motivo de la apertura de establecimientos.

Modificación Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto Incremento Valor de los Terrenos Naturaleza Urbana ( IIVTNU ).

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la expedición de la resolución administrativa que acuerda la declaración en situación de asimilación a la de fuera de ordenación de construcciones, edificaciones e instalaciones.