Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Juegos Comarcales

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Turismo

Ayuntamiento de Casarabonela

Juegos Comarcales

Los Juegos Comarcales – Encuentros con el Deporte – es un programa cuyo primer objetivo es la participación de todos los practicantes deportivos que lo deseen a través de sus Ayuntamientos en los deportes que se programen en los distintos municipios de la Provincia de Málaga.

Son un lugar de encuentro, de estrechar lazos entre vecinos de pueblos distintos a nivel
comarcal en donde la recreación, el ocio... son el objeto fundamental junto a la práctica deportiva.

El Ayuntamiento de nuestro pueblo se inscribe y participa en diferentes Juegos Comarcales a lo largo del curso, para que los niños y niñas de Casarabonela tengan la posibilidad de participar en diferentes modalidades deportivas.

Decir también, que el pasado 13 de Octubre se desarrolló en nuestro municipio un encuentro con el deporte del fútbol-5, donde se dieron cita 8 municipios de la zona: Monda, Alozaina, Yunquera, El Burgo, Alhaurín el Grande, Istán, Alora y Casarabonela, con cuarenta equipos de categoría prebenjamín hasta absoluta.

La asistencia de numeroso público dio aún más colorido al soleado día en el que se sucedieron los partidos con gran entusiasmo y deportividad.

Se utilizaron el campo de fútbol más una pista anexa, dada la gran inscripción de equipos, lo que permitió terminar para la hora del almuerzo.

Representantes del ayuntamiento de Casarabonela clausuraron la actividad y ofrecieron un obsequió a los municipios participantes como recuerdo de la jornada.

Fotos: http://deportes.malaga.es/fotos/121013casarabonela.html