Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Torneo de Fútbol Indoor en Alora

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Turismo

Ayuntamiento de Casarabonela

Torneo de Fútbol Indoor en Alora

Torneo de Fútbol Indoor en Alora.

Participación de la Escuela Municipal de Fútbol de Casarabonela en la Copa Infantil Whopper League, que se llevó a cabo, en el Pabellón Municipal de Deportes “Antonio Henares” de Álora.

La fase de grupos, se desarrolló el día 7 de Marzo, en la misma pista de césped artificial acondicionada para los veteranos del Málaga C.F y Real Valladolid que jugaban el viernes 8 la liguilla que disputan. En este Torneo de Fútbol Indoor que organiza la Diputación de Málaga para los niños-niñas, tuvo la participación de seis equipos de categoría infantil representando a los siguientes municipios: en el grupo A, Almogía, Álora y Valle de Abdalajís; mientras que en el grupo B lo hicieron Alhaurín el Grande, Casarabonela y Piazarra.

En el grupo de nuestra Escuela de Fútbol se dieron los siguientes resultados:

Casarabonela 4 – 0 Al. Grande
Al. Grande 3 – 1 Pizarra
Casarabonela 7 – 0 Pizarra

Por lo que el equipo infantil de nuestra localidad quedó primero de grupo, y pasó a disputar la final del Torneo contra el Valle de Abdalajís que fue el primer clasificado del grupo A. La final que se disputó el viernes 8 de Marzo, antes del partido de veteranos entre el Málaga C.F y Real Valladolid se dio el siguiente resultado:

Casarabonela 2 – 3 Valle de Abdalajis


Enlace: http://deportes.malaga.es/fotos/130307torneo.html