Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Asociación Cultural Motera Los Flekis

Asociación Cultural Motera Los Flekis

Datos de interés

Descripción

Asociación motera Los FlekisLos Flekis “nacen” oficialmente en el mes de abril de 2007. Es una Asociación Motera con sede en Casarabonela y sin ánimo de lucro. Formada por vecinos del pueblo y amigos de otros municipio. Los Flekis nacen con la idea de disfrutar con sus motos realizando salidas o rutas turísticas especialmente a los pueblos del interior de la provincia de Málaga.

A principio del mes de julio organizan una gran reunión motera en Casarabonela que ellos denominan La Ruta Motera Los Flekis Sierra de las Nieves mediante la cual se pretende dar a conocer este municipio organizando una ruta tapeo-turística por el pueblo y desplazándose todos en grupo a uno de los pueblos que al igual que este forma parte del Parque Natural Sierra de las Nieves.

Es una asociación motera que a pesar del poco tiempo que lleva formada y de que sus integrantes no son un numero muy elevado ya se empieza a hablar de ella muy bien en el mundo motero malagueño por el buen ambiente que se respira en el día de su Ruta Motera como dice su lema “ zemos pocos pero mu nerviosos” ya que participan y se dejan ver en todas las concentraciones y reuniones moteras que se celebran en la provincia de Málaga a lo largo del año y fuera de esta creando siempre un gran ambiente de amistad y buen hacer allí por donde van.