Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Edificio de Usos Múltiples

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Turismo

Ayuntamiento de Casarabonela

Edificio de Usos Múltiples

Descripción

Ubicado en la Avda. Fernando Díaz, es el edificio público más importante, y de mayor utilidad, Edificio de usos múltiplesjunto con el Ayuntamiento. En este edificio tiene una superficie de 170 m2 por planta, concentrándose en él cinco servicios de calidad: Consultorio Médico, Centro Juvenil, Gimnasio Municipal, Juzgado de Paz y Servicios Sociales.

En la primera planta del semisótano, está ubicado el Gimnasio Municipal, el cual cuenta con 25 máquinas de aeróbic, musculación, etc., donde se podrán realizar distintas actividades relacionadas con el deporte.

En la segunda planta del semisótano se encuentra el Centro Juvenil, donde jóvenes con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años pueden recibir formación complementaria a sus estudios, además de poder realizar muchas actividades.

Edificio de usos múltiplesEn la planta al nivel de la calle, está el nuevo Consultorio Médico con unas instalaciones modernas y de calidad, ofreciendo servicio de Médico y ATS.

En la primera y única planta que quedaría encima del actual Consultorio Médico, se ubica la Policía Local, Deportes, Servicios Sociales y Juzgado de Paz.

  • Dirección: Avda. Fernando Díaz, 8 29566 - Casarabonela