Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Camping Rural Loma Taivilla

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Turismo

Ayuntamiento de Casarabonela

Camping Rural Loma Taivilla

Datos de interés

Descripción

CampingLT_001El Camping Loma Taivilla está ubicado en el paraje Loma Taivilla-Almarajes, del término municipal de Casarabonela. Antesala del macizo de Sierra de las Nieves, zona de transición entre la Serranía de Ronda y el Valle del Guadalhorce.

El ámbito natural donde se haya ubicado se asienta en las proximidades de Sierra Prieta, Cabrilla y Alcaparaín, a una distancia de 30 minutos de Málaga y 40 minutos de Ronda y Marbella.

La especial situación del Camping, integrado en un Olivar Centenario y donde se han recuperado cultivos tradicionales, se presenta como camino para el conocimiento de ésta bella localidad, su rica artesanía (esparto, madera, palma, pita, anea y talabartería), su variada gastronomía y sus fiestas (Cruces de Mayo, Pasión, Feria de julio y Rondeles); así como al desarrollo de actividades que se sustenten en el contacto directo con la Naturaleza, recuperando el espíritu de la acampada al aire libre.

  CampingLT_002

Actividades paralelas

Contamos con la colaboración de Empresas de Turismo Activo y Medioambiental, que permitirán dinamizar la estancia en el camping con actividades alternativas"

Para los intrepidos:       Para los exploradores:            Para los eco turistas:

Escalada                             Ruta Botanica            Taller de agricultura ecologica
Barranquismo                         Ruta Geologica          Taller de plantas medicinales
Senderismo y Trekking           Ghymkanas
Bicicleta de Montaña          Multiaventura
Ruta 4X4

º R.E.A.T.: CM/MA/00063