Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Casa "El Bohio"

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Turismo

Ayuntamiento de Casarabonela

Casa "El Bohio"

Datos de interés

Descripción

Casa El BohioEs de planta única, tiene dos dormitorios (uno de matrimonio y uno doble con posibilidad de instalar una cama adicional para niño), el sofá en el salón se convierte en cama también, dos baños (uno espacioso con la bañera y lavadora, otro con la ducha), cocina completa, salón-comedor con chimenea, terraza cubierta, barbacoa y calefacción.

En toda la casa los muebles de madera y forja así como los elementos decorativos típicos de Andalucía dan el sabor de los días de antaño.

A nuestros huéspedes proporcionamos leña de bienvenida, asi como una botella de vino, una botellita de aceite de oliva propio y fruta de temporada.

Casa El BohioEsta casa moderna está situada entre colinas cubiertas de olivos, en la pictórica Loma Taivilla en el Parque Natural de Sierra de las Nieves, tiene un jardín y combina el ambiente rústico dentro de la casa con el equipamiento moderno.

Es de fácil acceso y tiene vistas inolvidables sobre el valle con las ciudades cercanas Pizarra, Alhaurín el Grande y Coín.

Observaciones

Desde Málaga se llega por la carretera A-357(a Campillos), a km 30 aprox tomar MA-403 (a Casarabonela, Zalea, Alozaina, Ronda), y seguir (pasando Zalea es conveniente llamar al dueño a 636165928) hasta el cruce con MA-404 a Casarabonela, donde les esperará el dueño.

  • NO admite animales.
  • El precio es 25 euros por persona al día, min 2 días y 4 personas.

Casa El Bohio Casa El Bohio