Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Hostal Sango Sierra de las Nieves

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Turismo

Ayuntamiento de Casarabonela

Hostal Sango Sierra de las Nieves

HOSTAL SANGODescripción

Situado en un bello pueblo de la Sierra de las Nieves. Se encuentra en un lugar ideal para pasar unos días con la tranquilidad y el confort que ofrece un alojamiento ¨Rural¨.
En sus proximidades se puede visitar, ademas del pueblo, el singular paraje natural de Jorox y todos los bellos pueblos que nos rodean, ofrecemos 4 tipos de Habitaciones, Individual con baño, individual con baño compartido, doble con baño, doble con baño compartido.

Casarabonela: 11 kilómetros
Yunquera: 9 kilómetros
Tolox: 8 kilómetros
El Burgo: 18 kilómetros

Hostal Sango Sierra de las Nieves ** ofrece 20 habitaciones perfectamente equipadas con todo detalles, TV LCD, Wifi, calefacción, ascensor, lavandería…

Ofrecemos multitud de actividades perfectamente planificadas aprovechando el bello entorno como Rutas a caballo, Rutas en coche 4x4, excursiones guiadas al Caminito del rey, visitas al Jardín Botánico de Cactus y Otras Suculentas `Mora i Bravard´ entre otras excursiones.

Dirección

C/Calvario, 48
ALOZAINA (Málaga)
Telf: 952 48 02 84 - 607 960 326
email: extensionsango@gmail.com

HOSTAL SANGO HOSTAL SANGO HOSTAL SANGO HOSTAL SANGO