Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Hotel Cortijo Venta San Antonio (3 Estrellas)

Hotel Cortijo Venta San Antonio (3 Estrellas)

Datos de interés

  • Dirección: Partido Arroyo de las Cañas, s/n. Ctra. A-357, Km. 32’5- 29566 Casarabonela
  • Teléfono: 952 11 98 60
  • Móvil: 678 51 63 03
  • Fax: 952 35 33 31
  •  e-mail: info@hotelcortijosanantonio.com
  • Web: www.hotelcortijosanantonio.com

Antigua posada para las diligencias de correos, situada en la ruta que comunicaba Málaga con Ronda y Sevilla, en un vado a orillas del Arroyo de las Cañas, entre los pueblos de Carratraca, Casarabonela, Álora y Pizarra.

Nº de Registro: H/MA/01754

San antonio

Se trata de una antigua venta de postas del siglo XVIII, que tras ser rehabilitada, abrió sus puertas al público a finales de 2003, manteniendo su valor histórico y arquitectónico. El hotel ocupa la planta alta del edificio, consta de 15 habitaciones exteriores, con baño propio, seis de ellas disponen de bañera de hidromasaje, además de televisión, aire acondicionado y calefacción.

San antonio

Cada una de las habitaciones es distinta y están decoradas con materiales nobles y muebles tradicionales. Además, existe la posibilidad de realizar actividades como rutas a pie, paseo en globo, etc., que hacen de este establecimiento un lugar idóneo para el descanso y el bienestar.

                                                           Antigua Venta San Antonio

    San antonio