Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Paseos Turísticos Por Casarabonela

  • Tu Ayuntamiento en casa
  • El Municipio
  • Turismo

Ayuntamiento de Casarabonela

Paseos Turísticos Por Casarabonela

Audioguía Turística "Paseo por el Centro Histórico y alrededores de Casarabonela".


Con los Paseos Turísticos en Casarabonela, se pretende dar a conocer el Centro Histórico y alrededores, y para ello se han creado tres paseos turísticos mediante la planificación, desarrollo e instalación de trece paneles informativos en español e inglés, gracias a la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves, el Centro de Iniciativas Turísticas, el Ayto. de Casarabonela y la Excma. Diputación de Málaga, a través del Plan de Dinamización Turística.

Cada uno de ellos con un color asignado, verde , amarillo  y rojo  (Paseo por el Centro Histórico, Paseo del Camino Llano y Paseo de La Fuente Quebrá, respectivamente). Esta distribución se ha realizado mediante un triedro general situado en la Plaza de Casarabonela, un panorámico, seis hitos y cinco interpretativos ubicados a lo largo de los tres recorridos.

Todos los paseos turísticos tienen como punto de partida y de llegada la Plaza de Casarabonela, y pueden ser realizados por cualquier persona, ya que los trazados son urbanos y periurbanos, y no entrañan dificultad alguna.