Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

SUBVENCIONES LEADER CONVOCATORIA 2020

Noticias

SUBVENCIONES LEADER CONVOCATORIA 2020

El Ayuntamiento de Casarabonela informa que el  Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Sierra de las Nieves ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder a las ayudas destinadas a subvencionar proyectos de inversión que se desarrollen en la comarca. El plazo permanecerá abierto durante dos meses.
Los autónomos y empresas interesados deberán solicitar📍📍CITA PREVIA PARA INFORMACIÓN 📍📍 en el Ayuntamiento de forma presencial o a través del teléfono 952456561.
SUBVENCIONES LEADER CONVOCATORIA 2020
Se trata de subvenciones financiadas en un 90% por el fondo europeo FEADER, mientras que el 10% restante es aportado por la Junta de Andalucía. Su gestión corresponde a este GDR, a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.
Para su puesta en marcha, se ha creado la Estrategia de Desarrollo Local Leader de la Sierra de las Nieves 2020 que establece 11 líneas de proyectos a través de las cuales se van a subvencionar, a fondo perdido, las actuaciones e iniciativas que se planteen en esta comarca, siendo los porcentajes de subvención establecidos del 50%, 75%, 90% y 100% de los costes elegibles, sin incluir el IVA, por no ser subvencionable.
Toda la información y documentación se ha colgado hoy en nuestras respectivas webs:
SOLICITUDES DE AYUDAS EN ZONA RURAL LEADER DE LA SERRANÍA DE RONDA:  www.gdrserraniaderonda.com
SOLICITUDES DE AYUDAS EN ZONA RURAL LEADER DE LA SIERRA DE LAS NIEVES: www.sierranieves.com
Además, toda la información está disponible en la web de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía:
https://www.juntadeandalucia.es/.../ayudas-leader...
LAS SOLICITUDES Y LA PRESENTACIÓN ON LINE ESTÁN HABILITADAS EN:  https://www.juntadeandalucia.es/.../como-solicitar.html