Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

NUEVAS MEDIDAS COVID-19 DECRETADAS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Noticias

NUEVAS MEDIDAS COVID-19 DECRETADAS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

NUEVAS MEDIDAS COVID-19 DECRETADAS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

La Junta de Andalucía ha comunicado, el jueves 4 de marzo de 2021, a través del BOJA Extraordinario nº21, las nuevas medidas contra el COVID-19. Las presentes medidas surtirán efectos durante 7 días contados desde las 00:00 horas del día 5 de marzo de 2021, pudiendo ser revisadas si así lo requiriese la evolución de la situación epidemiológica, de conformidad con lo establecido en la citada Orden de 29 de octubre de 2020.

Casarabonela, baja a nivel de alerta por covid19.

Esto se traduce que a partir de mañana se aplican en nuestro pueblo las medidas anunciadas por la Junta de Andalucía en la tarde de ayer:

Apertura de comercios y hostelería hasta las 21:30 horas.

Apertura de barras en hostelería respetando distanciamiento social.

Reuniones máximas de 4 a 6 personas.

En Velatorios, entierros y ceremonias fúnebres: Máximo de 25 personas en espacios aire libre o 10 personas en espacios cerrados sean o no convivientes.

En Comercios: Aforo máximo del 75 % que permita mantenimiento de distancia de seguridad interpersonal. Si no es posible mantener la distancia de seguridad, solo podrá permanecer un cliente dentro. Cierre 21:30 horas, salvo establecimientos farmacéuticos, médicos, veterinarios, de combustible para automoción y otros considerados esenciales.

En las Instalaciones deportivas: Aforo del 65 % tanto las cerradas como al aire libre para deportistas y aforo de espectadores del 65 % con máximo de 400 en instalaciones cerradas y 800 en instalaciones al aire libre.

Sin embargo:

Se mantiene el toque de queda de 22:00 a 6:00 horas.

No se puede viajar entre provincias ni salir ni entrar de Andalucía.

Recordad seguid respetando las medidas de seguridad y no bajar la guardia sólo así podremos contener los contagios para evitar nuevos brotes.

Para más información, consulte el BOJA Extraordinario nº21:

https://www.juntadeandalucia.es/.../BOJA21-521-00005-3886...

Consulta todas las medidas en: https://www.mapacovid.es

#EsteVirusLoParamosUnidos