Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Tratamiento de Datos

Tratamiento de Datos


Biblioteca

Categoría: Datos de carácter identificativo y académicos y profesionales.

Finalidad: Usuarios-Socios: Para el uso de los servicios bibliotecarios. Gestión y control de los préstamos de fondos. Gestión del uso de los ordenadores y acceso a Internet. Uso de la Red con dispositivos particulares. Participación en las actividades con plazas limitadas. Premios: Identificación para la entrega de premios. Donaciones: Para tener constancia de la identidad del donante. Desideratas: Control de peticiones.


Cementerio Municipal

Categoría: Identificativos, características personales, económico-financieros y de seguros.

Finalidad: Servicio municipal para el control y gestión del cementerio municipal y sanidad mortuoria. Registro y control de las defunciones y nichos del cementerio municipal así como la propiedad de los mismos.


Certámenes y concursos

Categoría: Identificativos, características personales, académicos y profesionales, información comercial.

Finalidad: Gestión y organización de certámenes y concursos organizados por el Ayuntamiento, en el ámbito cultural, artístico, educativo y deportivo.


Consumo

Categoría: Identificativos, Categorías especiales de datos (salud)

Finalidad: Gestión y seguimiento de expedientes administrativos en materia de consumo, tramitación de reclamaciones y solicitudes de arbitraje de consumo.


Contabilidad y Tesorería

Categoría: Identificativos, información comercial, económico-financieros y seguros, transacciones

Finalidad: Gestión económica y contable de Ayuntamiento. Gestión de proveedores, cobros, pagos y facturación, Gestión fiscal y de tesorería. Gestión económica-financiera pública.  


Contacto casarabonela.es

Categoría: Datos personales normales de ciudadanos

Finalidad: Gestión de las consultas de los ciudadanos a través del formulario de contacto en la web casarabonela.es