Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Tratamiento de Datos

Tratamiento de Datos


Relaciones por medios electrónicos

Categoría: Datos identificativos, Características personales.

Finalidad: Gestión administrativa de relaciones electrónicas con los interesados, gestión de accesos a sede electrónica, configuración de notificación telemática segura y registro de apoderamientos.


Responsabilidad Patrimonial

Categoría: Datos identificativos, categorías especiales de datos (salud) en caso de reclamación por daños personales.

Finalidad: Instrucción y resolución de procedimientos de reclamación de responsabilidad patrimonial por los daños causados por el funcionamiento normal o anormal del Ayuntamiento.


Servicios Jurídicos

Categoría: Datos identificativos: nombre, DNI, sexo, dirección, firma, NIE, pasaporte o nº tarjeta de residencia. Otros tipos de datos (email, firma, teléfono, datos sobre representación o cargo) Características personales; Detalles de empleo; Económicos, Financiero

Finalidad: Asesoramiento jurídico y defensa del Ayuntamiento en sede judicial.


Servicios Sociales

Categoría: Datos identificativos: nombre y apellidos, DNI/NIF/Documento identificativo y firma. Datos de contacto: dirección postal, telefónica y electrónica. Datos especialmente protegidos, salud, riesgo de exclusión social, menores. Otros datos: Aquéllos que supo

Finalidad: Gestionar la prestación de servicios sociales de competencia municipal.


Subvenciones

Categoría: Datos de carácter identificativo, circunstancias sociales, detalle del empleo, económicos, financieros y de seguros.

Finalidad: Convocatoria y resolución de ayudas y subvenciones gestionadas por el Ayuntamiento.


Transparencia

Categoría: Datos identificativos respecto a las solicitudes y aquéllos otros que puedan resultar de la documentación consultada en ejercicio del acceso a la información pública, cuando no proceda su anonimización.

Finalidad: Registro y tramitación de las peticiones de acceso a la información realizadas por los ciudadanos, así como la gestión de procedimientos de publicidad activa.