Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Finca Martina Estudio

Finca Martina Estudio

Datos de interés

Dirección: Partido Martina, nº 46  29566 Casarabonela.
Teléfono: 644 674 620
Contacto: Paul Almeida
E mail: hola@fincamartina.es

Nº de Registro: VTAR/MA/3135

                    Fincacanela2-660x330

Finca Canela el lugar donde respetan el consumo de energía y agua, mientras trabajan también hacia la autosuficiencia. Animan a sus huéspedes a aprovechar al máximo los productos frescos que cultivan en ella. El objetivo de Finca Canela es ofrecer una experiencia mágica que nunca olvidará.

Canela

Sus alrededores están enriquecido por 4 acres de olivares, limoneros y naranjos y también nos proporciona granadas, aguacates y almendras. Con el objetivo de ser autosuficientes, ahora también disponen de huerto donde podrá recoger las hortalizas y frutas de temporada.

Canela 2

Este entorno idílico ofrece un respiro del ruido del mundo; un lugar donde puede apagarse y recargarse. Finca Canela ha sido restaurado y amueblado con una mezcla ecléctica de hallazgos locales y piezas que han recopilado.

                 Fincacanela8-660x330

Capacidad para 2 adultos, tiene todo lo que necesita para un retiro rural relajante: una cómoda cama king size, una sala de estar para sentarse y relajarse, su propia cocina con todas las funciones y un baño privado con ducha. Todo con espectaculares vistas.

                                                                              Canela 1

Dispone de Aire acondicionado, sistema de sonido Bluetooth, Wi-Fi gratis, estacionamiento y una preciosa terraza privada donde disfrutar esas vistas privilegiadas.