Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Presentación del proyecto “Club de Empresarios Entorno Caminito del Rey”

Noticias


Presentación del proyecto “Club de Empresarios Entorno Caminito del Rey”

Presentación del proyecto “Club de Empresarios Entorno Caminito del Rey”
Tendrá lugar el viernes 4 de febrero, a las 19:00 h en el Salón de Actos del edificio Casaracultura, Francisco Castellano.
El Club de Empresarios Entorno Caminito del Rey se trata de una iniciativa que pretende aglutinar a un grupo de empresarios/as; administraciones públicas y agentes vinculados con el entorno del  Caminito del Rey. Con el propósito de trabajar de manera conjunta y organizada y desarrollar nuevos productos y/o aumentar el valor de los productos existentes. Bajo un estándar de calidad previamente definido. Se crea también para gestionar ayudas de forma conjunta, como pueden ser los fondos europeos. La solicitud conjunta de ayudas traerá mayores posibilidades de éxito. Afectaría a los municipios de Álora, Pizarra, Casarabonela, Antequera, Ardales, Teba, Campillos, Carratraca y Valle de Abdalajís.
Entre los objetivos del proyecto se encuentran la promoción y proyección de la marca “Entorno Caminito del Rey”; mejorar la competitividad de la comarca y empresas; asesoramiento a empresas; la mejora de la profesionalización en el sector hostelero y turístico; el impulso de políticas de calidad; la representación y la defensa de los intereses.
Son muchas las ventajas al trabajar conjuntamente, reconocimiento de las empresas; definición del producto; la creación de imagen de marca; fortalecimiento de las estructuras; apoyo institucional; desarrollo sostenible; sin olvidar que el mayor beneficiario es el cliente.