Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

BASES CRUCES DE MAYO 2018

Noticias


BASES CRUCES DE MAYO 2018

Desde el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Casarabonela,y siguiendo su calendario cultural llega la celebración de las Cruces de Mayo, fiesta tradicional en nuestro municipio la cual año tras año ha ido cogiendo más fuerza, queremos seguir promoviendo esta festividad y que cada año vaya a más, por ello y con la idea de contribuir con el realce de las tradicionales Fiestas de Las Cruces de Mayo, ponemos en marcha el CONCURSO DE CRUCES DE MAYO, a celebrar el 5 DE MAYO DE 2018, es por ello por lo que informamos que ya esta abierto el plazo para solicitar el montaje de las Cruces de Mayo 2018.

Las inscripciones se realizarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Casarabonela, en solicitud normalizada, estableciéndose un plazo para la presentación de solicitudes hasta el día lunes 16 de abril, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

En la solicitud de inscripción los participantes aportarán además los siguientes datos:
a) Fotocopia del CIF de la entidad jurídica o DNI de la personare presentante, en su caso.
b) Dirección completa de los mismos y teléfono de contacto.
c) En la solicitud se debe añadir el nombre de la cruz, y la actuación que queráis que se publique en el cartel general.
d) También debéis solicitar lo que necesitéis por parte del Ayuntamiento, no por ello todo lo solicitado será aceptado, se contestará a vuestra petición días posteriores a la solicitud.
e) Lugar donde se ubicará la instalación de la Cruz:
Como requisito indispensable lugares donde haya una hornacina, siempre y cuando el espacio y el entorno permitan su instalación con unas condiciones adecuadas.

Lugares dónde no podrán instalarse Cruces: Plaza de Casarabonela, Plaza Buenavista, Aparcamiento Avda. Juan XXIII y Aparcamientos Callejón del Lobo (3).
Sí se diera el caso que hay dos solicitudes para el montaje de una cruz en un mismo lugar, tenemos que aclarar que:
• Tendrán preferencia sobre ese lugar aquellas personas que hayan montado con anterioridad en el lugar solicitado.
• Si en cambio el lugar nunca ha sido solicitado primero se tendrá en cuenta si eres vecino de la zona, y si no fuese el caso se hará por orden de solicitud.