Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE CONTRATACIÓN CON MOTIVO DEL ESTADO DE ALARMA (COVID-19).

Noticias


PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE CONTRATACIÓN CON MOTIVO DEL ESTADO DE ALARMA (COVID-19).

El Ayuntamiento de Casarabonela informa de la creación de este Programa Extraordinario de Contratación para unidades familiares que se hayan visto afectadas económicamente en relación al Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declaró el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y está aún vigente en la actualidad. El plazo de presentación de solicitudes será desde el próximo Lunes 1 de Junio al Viernes dia 12 (ambos inclusive) de 2020 en horario de 9:00 a 13:30 h de forma presencial en el Ayuntamiento siempre mediante cita previa, la cual deberá solicitarse en el teléfono 952.45.65.61. La documentación también se puede registrar a través de la sede electrónica (casarabonela.sedeelectronica.es) en cualquier horario.