Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

PROGRAMA DE EMPLEO "JOVEN AHORA"

Noticias


PROGRAMA DE EMPLEO "JOVEN AHORA"

📢PROGRAMA JOVEN AHORA

El Ayuntamiento de Casarabonela informa de los códigos de ocupación  y puestos solicitados del plan Joven Ahora de la Junta de Andalucía.

Se realizarán un total de 5 contratos para jóvenes de 18 a 29 años con una duración de 6 meses a jornada completa.

Los puestos solicitados son los siguientes:
1️⃣  Administrativo en general. Código de ocupación: 43091029
1️⃣ Monitor/a de Educación y Tiempo Libre. Código de ocupación: 37241034
1️⃣ Jardinero en general. Código de ocupación: 61201028
2️⃣ Peones Forestales. Código de ocupación: 95431028

❗Dirigido a: Personas inscritas como demandantes de empleo no ocupadas que tengan una edad comprendida entre los 18 y 29 años, ambos inclusive, y estén inscritas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

📍  INSCRIPCIONES:

➡️ Comprobar en la demanda de empleo del Servicio Andaluz de Empleo, que aparecen todas o alguna de las ocupaciones anteriores en las que se esté interesado/a, en caso contrario, deberá pedir cita en el SAE para solicitar las ocupaciones propuestas. Para comprobarlo puede acceder a través de la siguiente web: https://ws054.juntadeandalucia.es/autenticacion/login

  ➡️ Inscripción en Garantía Juvenil SEPE, siga este enlace para inscribirse si aún no lo está: https://garantiajuvenil.sepe.es/login.action

Para cualquier duda acuda al Ayuntamiento o llame al 952456561