Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

XXII CERTAMEN DE PASTORALES "ANTONIO MARTÍN" Y BAJADA DE LA VIRGEN DE LOS RONDELES

Noticias


XXII CERTAMEN DE PASTORALES "ANTONIO MARTÍN" Y BAJADA DE LA VIRGEN DE LOS RONDELES

Llega el XXII Certamen de Pastorales "Antonio Martín" y la Bajada de la Virgen de Los Rondeles, tendrá lugar el  próximo domingo 18 de diciembre, a las 12:00 h.
La Divina Pastora hace el camino de regreso a su ermita, irá acompañada por las pastorales Mi Gente de Málaga, Pastoral Peña Santa Cristina, de Málaga, Pastoral La Biznaga de Álora, Y nuestras pastorales locales de la Asociación Amigos de los Rondeles,  la Pastoral de Adultos "Pedro Florido" y la pastoral infantil, "Juan Antonio Trujillo".
Todas juntas, cada una con su estilo, pondrán de manifiesto una de las mayores tradiciones musicales de la provincia malagueña.
Al finalizar el certamen se procederá a la entrega de premios del concurso de dibujos y redacciones organizado por la Asociación Amigos de los Rondeles y el Colegio Serafín Estébanez Calderón, además también se hará entrega de los premios de los concursos  de Belenes y Rincones Navideños organizados por el Área de cultura de nuestro Ayuntamiento.
#12deDiciembre #VirgendeLosRondeles #DivinaPastora #LosRondelesTradiciónViva #Casarabonela #Embrujomorisco #Cultura #Tradiciones #Villancicos #Pastorales #Rondeles2022