Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ENTRADAS "LA PASIÓN DE CASARABONELA"

Noticias


ENTRADAS "LA PASIÓN DE CASARABONELA"

Fechas: La Pasión de Casarabonela se representa el Domingo de Ramos (2 Abril), Lunes Santo (3 Abril) y Martes Santo (4 Abril).

Hora: Inicio a las 20:00  horas (8 de la tarde). La obra dura 2 horas y cuarto aproximadamente.

Lugar: Parroquia de Santiago Apóstol de Casarabonela. (Casarabonela_Málaga_Andalucía_España).

Donativo: 10€ (+ gastos de gestión) para las Reservas_adquisiciones anticipadas. 13€ sin Reserva

Ofrecemos la posibilidad de obtener Pase con Antelación. Hasta el mismo día a las 13:00 (1 de la tarde).

1.- Adquirir PASE seleccionando tú el mejor asiento disponible. Es cómodo, rápido y fiable. Lo puedes gestionar a cualquier hora (24 horas disponible, excepto si quieres reservar para el mismo día de la obra, en cuyo caso tendrás que hacerlo antes de las 13:00 horas para que quede registrado en el sistema y tengas tu asiento reservado).

Mediante los siguientes enlaces puedes obtener tus PASES el día que prefieras. De esta forma consigues un asiento en la ubicación que consideres más idónea para ver la obra..

Entradas en el siguiente enlace: https://www.xn--lapasindecasarabonela-qcc.com/2022/04/2023-reserva-de-pases-la-pasion-de.html?m=1&fbclid=IwAR0tE36uMhYjdzNkwJIUUa61k5FOjIdffV_DmNrg2w7CpNMKOc-AL7wp5KM