Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

 

ALCALDE

El Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Casarabonela
Antonio Campos Campos
Saluda a tod@s los morisc@s y personas que visiten esta página web desde la que podrán consultar, observar y conocer los encantos de éste precioso pueblo malagueño enclavado a las faldas de Sierra Prieta, perteneciente a la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves.
La situación geográfica de Casarabonela es privilegiada, encontrándose a unos 40 km de la capital, 45 km de Ronda o 50 km de Marbella.
Desde éste gran portal, la Red de redes, podrás consultar nuestra historia, costumbres y carácteres más fundamentales, así como conocer virtualmente los encantos que ofrece este pueblo malagueño.
Aprovecho la ocasión que me brinda éste medio para invitarle, ya que la mejor manera de hacer realidad todo lo que puede consultar en ésta página es visitándonos, asegurándole que se enamorará de nuestro embrujo morisco de un pueblo solidario, sencillo y que le espera con los brazos abiertos.
Gracias por su visita.