Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Club Deportivo Bonela

Club Deportivo Bonela

Cd bonela

Historia del Club Deportivo Bonela

El 24 de Julio de 1983, se reúnen un grupo de amigos relacionados con el deporte en Casarabonela, con la intención de constituir el C.D.BONELA. Después de esta primera reunión, el club estuvo dirigido por varias Juntas Rectoras provisionales, siendo el día 28 de Julio de 1986 la fecha en la que se constituyó oficialmente el C.D.BONELA según acta notarial.

Los inicios futbolísticos en nuestro pueblo se remontan bastantes años atrás; a los partidos que se disputaban contra localidades cercanas, bien en partidos amistosos o en los torneos de las Fiestas Patronales, que dada la rivalidad existente se convertían en auténticos espectáculos de fútbol en los que a pesar de todo, lo que primaba era la deportividad.

El principal objetivo del club es promocionar el deporte en nuestro pueblo, siendo el fútbol el más importante pero pudiendo abarcar otras secciones deportivas como baloncesto, fútbol-sala, tenis, etc.

Los colores oficiales de la entidad son el blanco y verde, y el escudo, el representativo de nuestro pueblo.Después de participar varios años como invitado, en la Liga Local de Peñas de Álora, fue en la Temporada 85/86 cuando el C.D.BONELA se inscribió por primera vez en competición oficial, la cual fue organizada por la Federación Malagueña de Fútbol en categoría de Segunda Regional Senior.

Después de dicha temporada, y hasta la fecha de hoy, el club ha estado siempre representado en las distintas categorías organizadas por la Federación Malagueña de Fútbol.

Presidente: Francisco González Florido

Tlf: 686 684 692