Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información

×

Hotel Cortijo Venta San Antonio (3 Estrellas)

Hotel Cortijo Venta San Antonio (3 Estrellas)

Datos de interés

  • Dirección: Partido Arroyo de las Cañas, s/n. Ctra. A-357, Km. 32’5- 29566 Casarabonela
  • Teléfono: 952 11 98 60
  • Móvil: 678 51 63 03
  • Fax: 952 35 33 31
  •  e-mail: info@hotelcortijosanantonio.com
  • Web: www.hotelcortijosanantonio.com

Antigua posada para las diligencias de correos, situada en la ruta que comunicaba Málaga con Ronda y Sevilla, en un vado a orillas del Arroyo de las Cañas, entre los pueblos de Carratraca, Casarabonela, Álora y Pizarra.

Nº de Registro: H/MA/01754

San antonio

Se trata de una antigua venta de postas del siglo XVIII, que tras ser rehabilitada, abrió sus puertas al público a finales de 2003, manteniendo su valor histórico y arquitectónico. El hotel ocupa la planta alta del edificio, consta de 15 habitaciones exteriores, con baño propio, seis de ellas disponen de bañera de hidromasaje, además de televisión, aire acondicionado y calefacción.

San antonio

Cada una de las habitaciones es distinta y están decoradas con materiales nobles y muebles tradicionales. Además, existe la posibilidad de realizar actividades como rutas a pie, paseo en globo, etc., que hacen de este establecimiento un lugar idóneo para el descanso y el bienestar.

                                                           Antigua Venta San Antonio

    San antonio